martes, 9 de enero de 2007

Llevemos a Pau al All-Star

Intentemos que Jorge Garbajosa no viaje solo a Las Vegas (Nevada) para participar en el fin de semana de las Estrellas. Para ello sólo tienes que picar en el siguiente link, http://www.plus.es/nba, seguir unos sencillísimos pasos y luego escoger un quinteto para la Conferencia Este, y otro para la Oeste (aquí es donde deberéis de escoger a Gasol, entre los aleros). En cada equipo elegiréis a dos bases, dos aleros y un pívot (para los que no estén muy puestos en el mundo del basket, dos pequeñitos, otros dos un poco más altos y el último que se supone que será el más grande y/o fuertote).

Espero vuestro apoyo para el más grande del baloncesto español!

5 comentarios:

10 años dijo...

Hola amigos.

Os voy a decir a quien vote.

Mis criterios fueron, primero a los de mi equipo favorito (N.Y.K) y después por gente que me hizo gracia.

OESTE:

P. Gasol, Memphis Grizzlies
L. Odom, Los Angeles Lakers

S. Cassell, Los Angeles Clippers
C. Mobley, Los Angeles Clippers

C. Kaman, Los Angeles Clippers


ESTE:

C. Frye, New York Knicks
A. Walker, Miami Heat

J. Crawford, New York Knicks
S. Francis, New York Knicks

E. Curry, New York Knicks



¿Qué tal son mis jugadores?
Quiero que me lo digáis sinceramente, quiero meterme en este mundillo.
¿Son buenos?

Ya he votado.

Es la primera vez que he hecho estos, me siento tan orgulloso.

Quiero vuestra opinión.

Besos.

pavlin dijo...

Gracias x tu apoyo jorgín, esperemos q con nuestros votos pau este en febrero en las vegas.
Besos!

Paco Braguetas dijo...

Yo voté a Pau, y a los demás a mazo de boleo...y en lo de abajo, a Garbajosa también.

A ver si la Diega sosa de mierda publica algo, porque amos...

Siempre pendiente de las noticias deportivas...Taho

Manoli Piruletas dijo...

Esto sigue siendo super complicado para mi...alero? pavo/pivot? palabras que desconozco totalmente...vamos que soy la más inculta del mundo!! Pero votaré si eso os hace felices.

Manoli Piruletas dijo...

Vuelvo a comentar porque lo he pasado fatal para elegir entre tantisimo nombre!!! Al final he tomado una decisión y he votado a los apellidos más graciosos.... casi todos latinos.

Qué guay que sea "All-Star"...como mis bambas!