miércoles, 17 de enero de 2007

Crónica en Rosa: Mujeres de Jugadores (I)

Para que veáis que no todo es deporte en el Código Daimiel, también he querido añadir una sección un poco más rosa, motivado tal vez para abarcar a más público del que tengo, y así que podáis explayaros más en los comentarios, ya que como veo lógico, ciertos temas os importan más bien poco. Así que aquí os dejo unas cuantas fotos de las mujeres o novias de los mejores jugadores de la NBA.
Sólo los más "frikis" entenderán el por qué del boli-plumero, para los curiosos que no lo sepan, que sintonicen cuatro el viernes a las 2:00h.

"Melo" Anthony, estrella emergente, jugador franquicia de los Denver Nuggets y hasta la fecha máximo anotador de la NBA (31.6 ptos por partido), mantiene un noviazgo con inminentes planes de boda con la bella LaLa Vasquez, presentadora de la MTV.
















Chris Webber (a la izquierda), desde ayer nuevo jugador de los Detroit Pistons, uno de los jugadores de mayor calidad de la liga y uno de los tres mejores pagados, mantuvo un romance con la supermodelo Tyra Banks, que a su vez también estuvo con otro NBA, el ya retirado Rick Fox (a la derecha).

Qué decir de la pareja más conocida de todas, la formada por el base francés de los Spurs, Tony Parker, y la "mujer desesperada" Eva Longoria. Al parecer, y tras varias rupturas y reconciliaciones, la pareja ya esta preparando la boda para cuando acabe la temporada el #9 del equipo texano.


Para acabar, Dennis Rodman, posiblemente el jugador más excéntrico que haya pasado por la NBA y máximo reboteador de la misma durante siete años consecutivos, formó pareja con la "actriz" Carmen Electra. Llegaron a contraer matrimonio, aunque sólo duraron un día, ya que pasadas 24 horas como marido y mujer decidieron divorciarse.

3 comentarios:

10 años dijo...

¡Me encanta!

Me encanta el boli rosa, ya me contaras lo del boli , pero seguro que es algo de una presentadora de la nba.

Critiquemos a las mujeres de los deportistas:

1)
Lala , hija mía , los vestidos no se llevan tan ceñidos , que no puedes respirar , se te corta la circulación y se te hincha la cabeza ¿ lo ves normal?
¿Planes de boda? Que vas a llevar un vestido mini, encima ceñido y enseñando toda la pechuga.
Cuando quieras casarte llámame, ok?

2)

Tyra, solo te veo, esos bonitos ojos, y ese pelo la mar de liso ¿Cuantas horas tienes que estar con las planchas para dejarlo así?

Esta chica me gusta, muy mona.


3) Eva, ¿que decir de Eva?

LA MEJOR, guapa, parece inteligente, morena, buen físico, trabajadora…, lo tiene todo.

4) Carmen, uffff esta tiene para dar y tomar.
En esa foto esta sacando tetas de una manera tan exagerada que parece que le va a salir la silicona de repente, como la primera, el vestido ceñido, (cosa que detesto) ¿Qué eso que lleva por el cuello negro? Acaba de salir de una sección de sado y viene con el látigo…


Pablin, me ha encantado esta sección, quiero más mujeres, pero también de futbolistas, tenistas, nadadores,…

Eso de criticar me encanta.


Os informo, puede que tengamos un musical antes de lo esperado.

Ya os informare.

Besos.

10 años dijo...

Primin, me gusta mucho el contador y el reloj.
Como te entregas a tu blog.

Eres un sol.


Besos.

Anónimo dijo...

¿Dónde está Casillas pablo??????en un blog sobre deportes no puede faltar el mejor portero del mundo!!!

espero que tu próximo trabajo sea sobre él(te lo pido como favor personal,jiji). Y además si puedes poner alguna foto suya en plan modelo, pues mejor, vale????

PD:Yo tengo unas fotos suyas sin camiseta, que son una maravilla...Si quieres te las paso!!!!;-)