viernes, 19 de enero de 2007

Descanso forzado

Se confirma la sanción. Un partido, pero pudo ser peor, ya que el árbitro no quiso figurar en el acta que fue por doble amarilla (y mira que le insistí), pero es que hasta para eso era malo. Además con el atenuante de que también había sido expulsado un jugador el equipo contrario, y podían pensar que había habido una pelea, con lo que la sación podía haber oscilado entre 5 partidos hasta la expulsión de la competición.
Por ello, hoy fui al Servicio de Deportes para hablar con el encargado y preguntarle si había suspensión o no, y aclararle como había sucedido, y fue él quien me ratificó mi sanción.

3 comentarios:

Paco Braguetas dijo...

Siento que te hayan expulsado, pero sabiendo lo bravucón que eres, pienso que quizás lo merecieras...


De todas formas, si yo hubiera estado en ese partido, hubiera increpado al árbitro por cabronazo!

10 años dijo...

Primo, si llego a estar yo en el partido, monto una que al final salimos en el telediario de Localia, por escándalo público y por gresca.
Ya sabes que yo gresca siempre.

Pero oye, si tienes un día de descanso aprovéchalos (aunque ya se que es tu deporte favorito y que te gusta jugar a el).

Un beso rey.

Anónimo dijo...

hombre... para mi fue roja... pero la verdad q el tio mucho no se coscaba... porq pa sancion no era...
Yo creo q estaba tan quemao con nuestros partidos q fue su venganza particular, esq vaya 2 partidos le toco pitar... jajaaj q se joda q pa algo le pagan