lunes, 26 de marzo de 2007

Camino del MVP

43 Esos son los puntos que Kobe Bryant consiguió esta pasada madrugada, dejando en 4 partidos consecutivos la hazaña de anotar 50 o más puntos por noche, superando en un partido a Michael Jordan, y quedándose a tres del récord absoluto que ostenta Wilt Chamberlain desde 1961.

Kobe firmó en el primer partido un total de 65 puntos (incluidos 8 triples) contra Portland Trail Blazers, su segunda mejor marca anotadora tras los 81 conseguidos la pasada temporada. En el segundo partido se fue hasta la media centena contra los Timberwolves de Minnesota, para seguir prolongando su racha contra los Memphis Grizzlies de Gasol, a quienes les endosó 60 puntos. Al término de estos tres partidos, la estrella angelina sumaba 175 puntos por 171 del resto de sus compañeros, el mismo Gasol lo decía, lo que está haciendo Kobe es una barbaridad!

Marcador del Staples Center, L.A. #24 Bryant, 65 puntos.

Marcador del FedEx Forum, Memphis. #24 Bryant, 60 puntos.
.
Y como no hay dos sin tres, ni tres sin cuatro, el #24 de los Lakers repetiría a la madrugada siguiente. Esta vez su víctima fueron los Hornets de New Orleans, otros 50 puntitos y rumbo a por Chamberlain... pero se quedó ahí. Al siguiente encuentro Kobe se quedaría sólo a 7 puntos de continuar con su racha, a pesar de que en los primeros nueve minutos de partido ya llevaba 17 puntos. No obstante, la estrella de los Lakers ha demostrado una vez más que es el mejor jugador que hay en estos momentos, convenciendo incluso a los que aún lo ponían en duda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno de esta vez tengo que reconocer que si este año no le dan el MVP a Kobe es que hay una conspiración contra él, porque no veo a nadie mejor que él en estos momentos, aunque estén en equipos con mejor balance victorias-derrotas.
Nos vemos pronto

10 años dijo...

¡Tenemos una lista maravillosa para ir a comprar!
Yo estoy con Di, se lo tiene que dar a Kobe, si lo dice Di, va a misa.
Yo me pierdo un poco en estos términos, pero con tantísimo puntos que tuvo, pues que se lo den.

Un beso amigos, nos vemos prontin.

Bye!!