miércoles, 30 de mayo de 2007

Del parquet al plató

Tras pasar una grave crisis de ideas para hacer una nueva entrada en el blog (se nota que la temporada se va acabando), mi amiga Leti me sugirió que hiciese una sobre publicidad (ella barriendo para casa), y yo me puse como un loco a buscar anuncios en youtube en los que los protagonistas fueran, como no, jugadores de la NBA. Como no me quería matar a buscar, ya que tenía prisa por publicar una entrada después de 15 días de parón, tiré de los jugadores más mediáticos, tipo Iverson, Lebron, T-Mac, Kobe o Wade.

Allen Iverson
"The Awnser IX RbK"

Lebron James
"Nike"

Tracy McGrady
"Imposible is Nothing, adidas"

Kobe Bryant
"adidas"
*ahora su firma deportiva es Nike

Dwyane Wade
"Wade 2.0 Converse"

Y para acabar, la Joya de la Corona en cuanto a anuncios de basket se refiere. Como no, es de "Nike", y en él podemos ver un montón de los mejores jugadores de hoy en día en la NBA, Kobe Bryant, Lebron James, Steve Nash, Amare Stoudemire, Rasheed Wallace, Tony Parker, Paul Pierce, Jermaine O'Neal, Shawn Marion y TJ Ford, bueno este último es más bien del montón :P.

7 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

¡¡¡Qué ilusión que me nombres en tu post!!! bueno, te comento todos pero no voy a entrar en mucho detalle que bastante he barrido ya...jeje:

El de Allen Iverson es muy guay, además él me ha hecho bastante gracia con tanto tatuaje.

Del de Lebron James me han gustado los dibujos manga del final.

El de Tracy McGrady es muy simpático, en plan Gulliver, menudos pies más grandes tiene ese hombre... pero el eslogan "Imposible is Nothing" me trae muy malos recuerdos de clase.

El de Kobe como lo elegí yo me gusta... como ya te dije, hay que ver las cosas que hace este tio en el aire.

El de Converse es el que menos me ha gustado porque no tiene nada especial..

Y el último me gusta porque ellos parecen super héroes (y eso es lo que me gusta de los anuncios de deporte) es un poco
como en Armagedon, cuando salen los protagonistas vestidos de astronauta a cámara lenta... está guay.

Besis bonito y suerte en los examenes!!

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con Leti en sus comentarios.
El de Iverson mola porque refleja como es él, un luchador.
El de Lebron mola por la historia con los dibujos, es como los juegos de Konami de las máquinas de bar para ir pasando fases.
El T-Mac está bien pero no me encanta.
El de Kobe mola muchísimo por los mates, menudo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUGÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!
El de Wade es el más cutre no mola nada.
El último es el sumun, mola mucho y sí que parecen super heroes y por eso mola.

pavlin dijo...

Lo sé lo sé lo de Kobe es increíble! Me encanta el último mate, lanzando el balón a tabla para pasarselo por debajo de las piernas y hundirla, y también me mola mucho en uno, en el que se pasa la pelota por detrás de la esplada arqueando mucho el tronco.

Pero la verdad, he de reconcocer, que el que más me gusta es el de Iverson, es durísimo el cabrón!

Del último, lo dicho, me sobra TJ sobre todo, aunque Pierce está un poco acabado y The Matrix nunca me ha encantado.

Saludos jugones! :P

Anónimo dijo...

muy wapa, q estas son de las que me gustan a mi!jeje!!!
pero weno, tampoco tiene tanta letra eh??que si tiras de videos es por algo...jajaja!!!

un beso!!!

Anónimo dijo...

Prometo ver los vidéos.

Pero tenemos que ser menos Lanetas (chequeando).

Me da por el argentino-mexicano.

Un besin.

Anónimo dijo...

el k mas me gusto fue el primeroy el ultimo aunque estas todos muy chulos jeje pero sin duda lo mejor son los jugadores que salen el ellos.
jugaran bien el basket pero tambien estas buenos jeje.



que tangas suerte en los examenes y aver si nos vemos pronto.

muchos besos y cuidate.

maria

Anónimo dijo...

La verdad e q los mejores anuncios suelen ser los de las marcas deportivas. Pedazo de publicistas que se lo curran un montón!

El q más me mola el de Tracy McGrady, pero el de Allen Iverson es un poco flojo...