martes, 15 de mayo de 2007

Mi primer Scouting

He aquí la razón de haber tenido un poco abandonado el blog durante la última semana. Semana la cual la he mantenido ocupadísima haciendo el scouting del Winterthur F.C. Barcelona. No creáis que fue por vicio, si no, que era parte de la nota final de la asignatura Especialización Deportiva en Baloncesto (12 créditos con la tontería).
.
Para los menos entendidos, el scouting no es más que un informe escrito y audiovisual (el que aquí os ofrezco) realizado a partir de vídeos (y también estadísticas) de partidos del equipo rival, con el fin de sacar sus sistemas de juegos, su tipo de defensa, en definitiva, de saber los puntos fuertes y flacos del oponente.
.
En nuestro caso, nos dio a escoger entre Barcelona y Real Madrid, yo obviamente cogí al Barça, y los vídeos a analizar fueron las semifinales y la final de la pasada Copa del Rey. El resultado fue el siguiente:
Una vez revisado el vídeo he visto que tiene algunos pequeños fallos, pero bueno, no sabéis el dolor de cabeza que me levantó el Movie Maker, y teniendo en cuenta que era la primera vez que lo utilizaba, yo, estoy contentísimo como me quedó.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el video y la música me encanta pues es la banda sonora de una de mis peliculas favoritas

Unknown dijo...

¡¡Está muy bien!! ¡Es genial! En serio. Además, no me ha venido mal ver los sistemas de juego, porque en la parte escrita las imágenes van un poco mal, a veces cargan y a veces no, o carga solo la mitad, o se borran, etc., ya me entiendes.

De verdad que me gusta tantísimo... Si tuviera que quedarme con algo...mmm, a ver, me quedaría con el pase por la espalda de Trías (es que me encanta mil veces), y con el triple de Navarro a 3.20 (creo) para el final, sé que tiene muchos, pero de este me gusta como el balón cae muerto, en línea recta al suelo, al pasar por el aro )no me preguntes por qué), y...mira, me quedaría con tantas cosas que casi que lo voy a dejar y elijo 'todo el vídeo' :D

Espero que te pongan muy buena nota, teniendo en cuenta, además, las dificultades técnicas que tuviste que superar a contrarreloj.

Por supuesto, también me gusta la música ^^

Loving the game from bcn,

m.

Manoli Piruletas dijo...

Me encanta tu video bonito!!
Muy bien montado y con todo el surtido de cortinillas de fantasía que trae el movie maker (el que inventó este programa se quedó calvo de pensar...joder...es un asco).

Anónimo dijo...

ey! por fin lo acabaste eh??madre, ya te llevó tiempo...
pues como estoy en el paraninfo y estos ordenadores son una kk pues no puedo ver el video final porque no me deja...

pero weno, espero q te pongan buena nota!!!!!(si es q vas a clase a entregarlo...;))
un besin!

Anónimo dijo...

Increible, de scouting para la uni y de aquí de asistente de D'Antoni, con Suns campeones,Jaja.

Manoli Piruletas dijo...

Lo que es increíble es que no entienda ni una palabra de lo que te ha escrito Di...
Besos!

Anónimo dijo...

oye!!!
q wapa la nueva cabecera!!!!
a ver si me enseñas y le pongo una wapa a la pata!!!

tengo examen el sabado...y hace sol.
besos!

pavlin dijo...

Gracias rosina, muy wapa tampoco es que sea, pero mejor que la de antes si.

Un beso y mucha suerte para el examen del sabado con sol:P!

Anónimo dijo...

ya por fin pude ver el video!!!mazo wapo!!la música le pega un montón, te quedó muy bien en serio!

ay pobre...q lo hiciste con el movie maker...es super rayante!!!no retoques nada eh?que te quedó muy bien

jo, está lloviendo, y yo ya no tengo q estudiar...

la vida es cruel!
un besin!

Anónimo dijo...

ombre no sabia q tenis blog xo investigando en el de tu primo encontre esto

el video est muy bien me gusto y eso q a mi el baloncesto no me yama mucho

aver si apruebas ombre
y no te preocupes x la nota q fijo q sacas bueno nota

un beso

maria

Anónimo dijo...

ay pavlín pavlín...
primer plato, segundo plato y postre...

café y chupito...
¿menú completo?
nooooooooooooo!!!!!!

falta el puro!!!!

la hora del puro se acerca peligrosamente...

Anónimo dijo...

Ejem....volviendo al basket...
uaaaaaaaaaa!!!Lo mejor es el brutal pincho de fran a hervelle!!!!Qué burrín!!

Disculpa la tardanza en ver el famosísimo scouting, pero conoces mis problemas técnicos..

La verdad es que la copa salió taaan bien que parecen todos jugones!! Jeje, por lo menos les metiste una puyita en la defensa 1x1 ;)

Uf, de los sistemas no me empano, bastante me cuesta ya ver si es puño, dedo o mano abierta como pa encima andar viendo los bloqueos y to (no pillo el pick&roll, ya me lo explicarás)

Y si, mer, la jugadina con el pase de trías es lo mejor que se ha visto :D

Laka jugonnnnnn!!! Alex

Anónimo dijo...

Por cierto, di, ahora mi comentario puede parecer ventajista, pero lo llevo diciendo semanas: SPURS campeones, la tostadora al poder y jugando que flipas (ya llegarán los Pistons..) Así que para mayor gloria del mayor crack de la liga (y para Eva Longoria también) ganarán de nuevo y yo lo veré ;)

pavlin dijo...

Alex, Laka? o Lako o Jaka, pero Laka no sé de donde lo sacas, jeje!

Anónimo dijo...

Te lo dije en persona, pero aprovecho mi paso por el ciber para corregirte aquí, quey o leo la gigantes y Laka es apodo suyo por lo menos desde Eslovenia ;P y además es un jugón! Precisamente vendrá de la combinación entre su nombre y su apellido, digo eu

Viva la raposa!