miércoles, 13 de junio de 2007

Teleskecth

Una entrada muy rápida, que aunque soy consciente de que tengo el blog muy abandonado últimamente, las razones son obvias, exámenes y más exámenes. Pero es que no he podido pasar por alto un vídeo que he visto en youtube. Se trata de un "pavo" que hace virguerías con el famosos juego de los 90, el Telesketch, seguro que todo habéis jugado. En el vídeo se puede ver como dibuja a Lebron James, jugador de los Cleveland Cavaliers, finalistas de la presente NBA.

Luego, seguí investigando y llegué a lo que parece ser su página web, allí puedes ver muchas más dibujines todos hechos con el "cacharro" este. Estos son algunos de los que más me gustaron:

The Beatles

Mmuhammad Ali

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Madre mía...! Pero si parece una extensión de su cuerpo

Con lo que me costaba a mí poner mi nombre... y nada de hacer diagonales ahí, calculando el movimientos de los dos botones. Si tuviera que dibujar yo a Lebron James se parecería más a ET...jeje

La verdad que el teleskect no pasa de moda... ¡viva el teleskecth¡

Manoli Piruletas dijo...

¡¡Qué fuerte!!
Este chico lleva todos los 90 y hasta el 2007 practicando... tiene ventaja!! yo jamás he tocado un aparato de esos pero tiene pinta de ser super chungo!! Qué guay el de los Beatles!
Me encantan las curiosidades que nos pones bonito y no te preocupes por actualizar que lo importante son los examenes.

Muchos besos!

Anónimo dijo...

joooooooooooo!!!!siempre quise uno!!!!!!
me gustaba mazo y nunca me lo compraron...

ala pavlin, a seguir estudiando!!que es lo que toca...

mazo suerte!!!!
un beso!

pavlin dijo...

Que triste rosina...pues yo a falta de uno, tube dos, porque el primero no sé quien me lo pisó y se salieron todas las bolinas que tenia dentro, y q servían para borrar. El otro debo deterno por aún por casa, si me acuerdo Manoli, te lo llevo en verano para que no te mueras sin usarlo.

Un beso y gracias por firmarme, y siento no predicar con el ejemplo, pero es que de verdad que ando muy escaso de tiempo (quien me madará dejarlo todo para el último día!)

10 años dijo...

Jolin boni!!

En la entrada pasada, si te firme, o no te acuerdas, solo te acuerdas cuando quieres, me estas echando en cara muchas cosas que me duelen, no pongas esto, firma aquello…

Boni yo muevo cielo y tierra para ti, para firmarte, para todo… me duele.

Me encantaba ese aparatito, yo creo que tengo uno, y sino este verano la pandilla invierte en uno para cada uno.


Por supuesto esta invitado:

C H O P O S
P A R T Y.


No lo dudes.

Un besin.


Nos vemos dentro de nada.

Paco Braguetas dijo...

Hola vidamia, como molan los dibujos de teleket...la verdad que estan curraos...

amigo de mi alma, como te echo de menos, haz el favor de estudiar y a ver si nos vemos ehmmm...en octubre!que lejos suena madremia

Anónimo dijo...

pavlin!!!!
q tal el exa de hoy??yo mñana tengo...jop, que horror!!!
bueno, pues mazo suerte para los que te quedan!!!
un besin!