martes, 8 de mayo de 2007

Crónica en Rosa: Mujeres de Jugadores (II)

Con casi 5 meses desde la última entrega de Mujeres de Jugadores, aquí os traigo una segunda hornada! En ella veréis a la mujer de Allen Iverson, máximo anotanor de la liga en 4 ocasiones; la de Yao Ming, el jugador más alto de la NBA con 2,26m; la ex-novia de Tony Parker, hoy en día pareja de Eva Longoria; y muchas más!
















Para abrir boca, la novia de Peja Stojakovic, el #16 de los Hornetts no tuvo suerte con las lesiones esta temporada, pero está claro que la fortuna si que le acompañó a la hora de encontrar a su actual pareja, Aleka Kamila, modelo griega.




Lebron James, considerado el heredero de Jordan, y estrella absoluta de los Cleveland Cavaliers, forma pareja con Savannah Brinson (a la izquierda), y con la que ya tiene a un hijo, Lebron James Jr. (arriba).


Andrei Kirilenko (Utah Jazz), una de las decepciones de la temporada en la NBA, comparte vida con una antigua reina del Pop ruso, Masha Lopatova, y que según las malas lenguas se lleva a matar con el resto de esposas de los jugadores del equipo de su marido.

.





Poco he conseguido saber sobre la identidad de la ex-novia de Tony Parker (a la izquierda), pero lo que si está claro, es que el base de los San Antonio Spurs ha ganado con el cambio.

.

Allen Iverson, posiblemente uno de los jugadores con más mérito de la NBA, ya que ha llegado a promediar más de 30 puntos por noche durante toda una temporada midiendo apenas 1,85m, está casado desde agosto de 2001 con Tawanna Nicole, con la que tiene dos hijos, Tiaura y Allen.

.

Sarunas Jasikevicius, base lituano de los Golden State Warriors, estrella del baloncesto europeo y con algún que otro problema de adaptación al baloncesto americano, encontró pareja en su estancia en Israel cuando militaba en las filas del Maccabi de Tel Aviv, ella es Linor Aberjil, Miss Israel y Miss Universo en 1998.

.

Yao Ming (2,29m), pívot chino de los Houston Rockets y nº 1 del Draft de 2002, mantiene un romance con la también china y también pívot de la selección de baloncesto, Ye Li (2,00m).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

EVA LONGORIA ES COMO YO, QUIERE MEJORAR LA RAZA, JEJE.

MENUDA JAVATA LA CHINA, PARA QUE DIGAN QUE LOS CHINOS SON CHIQUITINES....

DE CUÁNTO SERÁ LA CAMA???? DE 4 METROS POR 4????

Unknown dijo...

Así que...los padres de Yao eran altos, y tuvieron a Yao...ahora Yao mide 2,29 (según la última actualización) y su querida novia 2,00, solo pensar que tengan un hijo hace correr escalofríos por mi espalda, ¡seguramente ya mida más que yo al nacer!

Manoli Piruletas dijo...

A mi la novia de Yao me da muchisimo miedo...es como los gigantes y cabezudos...y tiene cara de mala leche!

La mejor es Eva aunque debe ser muy pequeñita y más a su lado...anda que la ex...que horror!!

Me encantan estos post!!!

pavlin dijo...

Ale Meri, ya actualicé la altura de Yao, thanks por la actualización!

Me alegro que te guste esta sección Leti!

Un besin!

Unknown dijo...

Ufff, ayer no se me cargaba la foto de la ex de Tony, pero, ahora que la he visto...además de no muy agraciada...¿Qué narices es eso que lleva puesto? ¡Jesús, qué atentado al buen gusto!

10 años dijo...

Cotilleo del bueno . Empecemos:

Aleka: preciosa y muy sexy. A primera vista me parecía india por sus rasgos exóticos y por su tez morena y sensual.

Savannah: poca cosa, pero por lo que me deja ver tu fotografía, esa camiseta es de licra y de los chinos que viven debajo de ella y le hacen descuento por ser vecinos. El niño es una ricura, me hace una gracia loca, con esa carina...

Maha: Rusa de pura cepa, yo hubiese dicho rusa o de países del Este. Si las malas lenguas lo dicen, es verdad y va a misa… si a una rusa no le caes bien, despídete bonito.
¿El es de algún país del este también?

La ex de Tony (peluqueros), me parece muy cutre vistiendo ¡Qué es ese vestido! ¡!!!Por Dios!!Esa chica no conoce Prada, Dior… es horrible su modelito no puedo no verlo en pintura y de Eva… es una diosa, LA diosa, en todos los sentidos, ella es perfecta…

Tawanna, la veo lejos, pero es típica ama de casa de una familia americana , ella tiene pinta de ser esa ama de casa de las películas honrada y que es la más amable del vecindarios , que prepara tartas de manzana y las pone en la ventana para que enfríen …

Linor , se parece a Leono , me gusta el nombre . A mi no me parece mucha cosa como para ser Miss , pero la veo de lado y poco peinada .
El vestido con poco tirante, eso cascurria en cualquier momento.

A mi las chinas no me van y no me parecen nada sexy, pero veo que en esta pareja el tamaño no importa mucho…


Un besin bonito.

Espero que te guste mi comentario,

pavlin dijo...

Jajaja! que me meo de la risa con tu macro-comentario, jeje.

Voy a aclararte algunas cosillas:

*El novio de Maha (la rusa de pura cepa) también es ruso.

*El vestido de la ex de Tony (peluqueros) esta hecho a imagen y semejanza a la camiseta de los San Antonio Spurs de Parker.

Gracias por comentar!