lunes, 9 de julio de 2007

Vacaciones

Volveré en Septiembre!

Disfrutad del verano!
.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pavlín!
ya veo que los marcianos te dejaron un huequín para despedirte.

bueno, pues ya estamos todos más trankilos sabiendo que el mundo ya está a salvo gracias a ti...;D!

y nada, que pases un bueno veranito por ponferrada, que salgas mucho de fiesta, que vuelvas a beber y que te lo pases muy bien!que luego llegará septiembre...

ah!y que sepas que sí que te tengo sin admisión!

un besín !!

Anónimo dijo...

pasatelo lo mejor q puedas q el verano es muy corto!!!!!!!

Anónimo dijo...

pablo pavlin!!!!!
q no se como comunicarme contigo...que se me olvidó el cargador del movil en santan y no soy capaz a localizarte...
el otro día no me pude conctar, lo siento!!!!!!
no te pikes ok???
bueno, yo ando por el msn, pero no te veo, aunque igual estás zorreando desde la sombra...

bueno pues eso, q si tal pues ya hablamos por el msn ok???a ver si te veo y me cuentas ok???
un besin!!!!

Anónimo dijo...

por cierto, nueva entrada ya!!!

Anónimo dijo...

actualiza pavlin!!!!+actualiza!!!!!

Anónimo dijo...

Septiembre ya paso...

Anónimo dijo...

Q pasa con ese Macabi, sigue adelante o no? Este año podre seguir la evolucion de ese equipo q ya se lleva en el corazon...
Espero q se retire el "4" y haya homenaje... jajaja
Venga nos mantendremos en contacto!
Agur presi!

pavlin dijo...

Si supieras q peligra el macabi...las dos secciones encima!y si peligra el macabi, creo q tb peligra el blog...

Y es que el cabrón de nacho sigue sin aceptar ofertas...

El 4 subirá al alto del pabellón junto con el 24 de rubé, jeje!

Xao!

Anónimo dijo...

A punto estuvo de establecerse la franquicia del Macabi en vitoria, a punto estuvo de salvarse ese ekipo lleno de ilusiones pero... Cuando fuimos a poner el nombre para la liga de aki... estaba pillado, con lo que el macabi desaparece del todo segun tengo entendido...
Ahora por lo q se te debes a "apaches", yo lo hare a "tocala otra vez,sam"... pero siempre qdara algo.... o eso me gusta creer.
Un saludo desde tierras lejanas!
nos veremos pronto...

pavlin dijo...

Así es, el Macabi ha desaparecido, una pena, pero es q con 16 asignaturas q tengo este año, sumado a la gran cantidad de bajas con respecto al año pasado, se antojaba casi imposible el acabar la temporada sin perder la fianza...

Que te vaya bien por tu nuevo equuipo, jeje!