martes, 30 de octubre de 2007

¡Volvemos!

Quien dice septiembre dice casi noviembre, el caso es que ya estoy otra vez aquí!
.
Tras muchas dudas sobre si seguir adelante con este blog, he decidido volver a darle una oportunidad.
.
Así que aprovechando que en esta madrugada se abre el telón a nueva temporada en la NBA he decidido retomar El Código Daimiel, aunque a finales de la semana pasada se confirmase la desaparición del Macabi de Levantar, una pena desde luego, pero no pude sobreponerme a las numerosas bajas y al sobrecargadísimo horario de este año...(16 asignaturas :S)
.
Pues bien, ciñámosnos al tema que me hace hoy reinagurar el blog, la NBA! Apasionante temporada la que nos espera, cinco jugadores españoles, Pau y Navarro juntos en Memphis, Garbo y Calde con más galones en los Raptors, y a ver si el "Chacho" se consolida en Portland.
.

Pau Gasol y Navarro
.

Por otra parte, y como apuesta personal, ojo con los Houston Rockets este año, que si a T-Mac le respetan las lesiones y Scola se acopla con Yao Ming en la zona, pueden ser candidatos al anillo, con permiso de los vigentes campeones, los Spurs de Parker, Duncan o Ginobili.

Otros que parecen que este años pueden aspirar a todo son los Celtics de Boston, que gracias a las incorporaciones de Kevin Garnett y de Ray Allen en verano, y unidos al jugador franquicia Paul Pierce, hacen de su quinteto uno de los más fuerte de toda la liga.

#34 Pierce, #5 Garnett, #20 Allen

Pues ahora sólo nos queda esperar hasta el mes de junio para saber si acierto mis pronósticos...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja, ¡qué fácil! "Solo tenemos que esperar a junio..."

¡¡Dios!! Con lo lejos que me parece junio este año... :(

A ver qué tal el va a mi querido Navarro ^__^ Aunque me dio mucha pena cuando su marcha se hizo definitiva y me di cuenta de que ya no iba a verle en ningún partido del Barça :´( Pero mira, ahora Lakovic (que también es bien mono) se dedica a ser mvp de la jornada, jaja.

A los demás como siempre, les deseo lo mejor, aunque nunca haya llegado a amar mucho al "Chacho" (aisss, es que ese apodo me da tantíiisima rabia...).

Y me encanta Garnett, mil veces, y a Rosa también (todos sabemos porqué le encanta a Rosaurina xDD) Pierce es bueno, pero me da un poco más igual, y Allen... no sé, me da un poco de cosa porque me tiene cara de abuelín :S

¡Bienvenido de nuevo! No sabes cuanto me alegro de que no abandones el blog ^.^

Besines,

m.

Anónimo dijo...

hombre!!!volviste!!!!
me alegro!:P!

muackIIII!

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo!!!!!!!!!!

Me alegra que no abandones el blog porque ya sabes "el no lo haría..."

un saludo