jueves, 1 de febrero de 2007

Triste despedida, calurosa bienvenida

Nike Contact Five "5"

Ante vuestros ojos tenéis mis nuevos playeros de fútbol sala, que harán también la función para fútbol 7. Chulos, eh? La verdad es que me ha dado pena "jubilar" a mis antiguos playerines. Son tres años perforando porterías con ellos, siendo pichichi de del Macabi dos años consecutivos y de la Europa "B" en el primer año de carrera, sumo más de 40 goles en apenas 25 partidos, pero cierto es que ya estaban muy indecentes, y con el inminente ascenso a Primera, necesitaba unos playeros a la altura del jugador mediático que soy, jeje.


Lo más bonito de la historia de mis ya retirados playeros, es que mi madre cuando los compró en Deportes Merodio (tienda en continuas rebajas por liquidación), iban a ser para mi hermano Álex, pero éste apenas los usó, así que yo los acogí con gran cariño cuando necesité unos playeros de deporte para las pruebas de acceso a INEF. Y desde aquel junio de 2003 hasta hoy.
Sólo espero que mis nuevos Nike Contact Five "5" me den otros tantos buenos momentos.

5 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

Jolin bonito, se me saltan las lágrimas leyendo tus textos...les pones tanta pasión que me dejas de piedra...

El Macabi campeón!!!

Abrazos!

Paco Braguetas dijo...

La historia de tus botas, es digna de un guión de Disney...eres como ese chico de las fabelas que llegó a ser una estrella del balompié, con esfuerzo y superación.

Unknown dijo...

Los playeros son...¿amarillos? Es que en la foto salen como con un color rarillo.
Me he estado poniendo al día, y muy interesantes todas las historias, pero, bueno, no me voy a poner a comentar en todas, porque no lo vas a leer, :P
La verdad es que si que le pones mucha emoción, ¡mola!
Sigue así, bonito, pero no descuides los exámenes, ¿eh?
¡Mucha suerte"
Besines,
m.

Anónimo dijo...

jajajaja!!!fijo que eres un super crack!!!jajajaja!!!!

muy xulos los playeros!!
1bs

Anónimo dijo...

Ra ra ra Macabi vencerá!!.
Yo creo que tus antiguos playeros se merecen una entrada en el blog como mínimo del mismo status que los playeros nuevos.
Date cuenta que gracias a ellos has sido pichichi, sólo te faltó ser campeón de arada.