domingo, 11 de febrero de 2007

Representación femenina en el All-Star

Como ya sabéis, el fin de semana que viene tiene lugar en Las Vegas los tres días de mayor espectáculo del baloncesto mundial.
Esta edición cuenta con la novedad del NBA All-Star Dance Team. Al igual que con los jugadores, la NBA propuso una votación a través de Internet para elegir las mejores cheerledears de la liga, una por equipo, y la ganadoras son las siguientes:

Conferencia Este:

De izquierda a derecha: Jennifer (Atlanta), Courtney (Boston), Stacey (Charlotte), Shanon (Chicago), Amanda (Cleveland), Erin (Detroit), Amanda (Indiana), Katherine (Miami), Lindsey (Milwaukee), Jaclyn (New Jersey), Sarah (New York), Megan (Orlando), Kimmie (Philadelphia), Minerva (Toronto) y Crystal (Washington).


Conferencia Oeste:

De izquierda a derecha: Mallory (Dallas), Heather (Denver), GeriLyn (Golden State), Julie (Houston), Lindsay (L.A. Clippers), Jessica (L.A. Lakers), Erica (Memphis), Sally (Minnesota), Karin (New Orleans/ Oklahoma City), Gina (Phoenix), Melissa (Portland), Heidi (Sacramento), Kim (San Antonio), Denee (Seattle) y Jamie (Utah).

Como veis, ni mucho menos todas son bellezones, de hecho, hay varios truños destacables, ojito con la de Detroit y Orlando en el Este; y con la de Denver, Golden State y Memphis en el Oeste.

Además he sacado varios parecidos razonables: la cheerleader de los Clippers es clavadita a Deborah Ombres, y la de Sacramento a Roberta de Rebelde.

Y para acabar, os invito a que me digáis cual es vuestra favorita (sé Álex que la tuya es Katherine de Miami), la mía es Kimmie de Phidadelphia.

8 comentarios:

10 años dijo...

Monisimas!

Podemos hacer un film de entrenadoras, como no se me ha ocurrido antes. Preparare guión, no os preocupes.

Todas guapísimas, las que más me gustan:

Este:

Kimmie (Philadelphia),
Jaclyn (New Jersey)

Oeste:

Denee (Seattle)



Soy muy exquisito .

Ahora , las feas: (jejeje).

Lindsay (L.A. Clippers) es un travelo.

Heidi (Sacramento) se me parece a Mia en Rebelde , no en Rebelde Way , pero en pelirroja-castaña.

Erica (Memphis), parece un cerdin.

Tengo que decir que las del OESTE son todas un poco feas.
En cambio en el ESTE hay calidad.

Un beso Primo.

Pd: A mi no se me parece a Roberta, alomejor en el pelo, pero de cara, desde mi punto de vista, es como Mia.

Primo pensamos igual a la hora de criticar. jejeje.

10 años dijo...

La mía es también: Kimmie (Philadelphia),

Anónimo dijo...

no teneis ni pajolera idea de tias la que mas buena esta de todas ellas es mallory de dallas.esa cara angelical junto con ese cuerpo jugeton hace que sea considerada como la mas mazizorra de todas las cheerleaders.

Manoli Piruletas dijo...

Uff...la cosa está tremendamente complicada y no en el buen sentido ni mucho menos... joe! espero que bailen bien pero menudas getas...

A mi me parece mona Kim San Antonio pero yo que se...igual en otra foto sale fatal!!

Besis blin!

Paco Braguetas dijo...

Para mi Kim, de San Antonio también, o si no Jaclyn de New Jersey. La que dice Posado es fea como un rayo, y la tuya Pablín, es prima lejana de algún tipo de caballo.

Anónimo dijo...

Yo si tuviera que elegir, elegiría a la del primer grupo la morena que esta en el medio de la primera columna. No se el nombre. Pero tiene buena pinta, aunque tambien hay otras candidatas, no estaria mal foto de cuerpo entero.
Vaya morenaza.

Anónimo dijo...

jop, pues no se que había oído yo en la tele de que las iban a prohibir porque llevaban ropa que no tapaba nada???
en serio que lo oí...pero era algo relacionado con rusell crow(está bien escrito??) y la mujer....no se, americanos....

pero weno, que las dejen, que son muy monas y fijo que bailan muy bien!

un beso pavlin!!!

Anónimo dijo...

Deberían prohibirlas.

No os gusta el baloncesto, os gustan las animadoras.

Así sois los tios, elegís a las tías solo por el fisico. Sois superficiales.

Me has decepcionado Pavlo, jeje